martes, 29 de julio de 2008

DÓNDE HA IDO AÍDO

Aunque la verdad no la echamos de menos, porque su lugar lo ha ocupado, y dejando el pabellón bien alto, Miguel Sebastián, ese amigo de Zapatero que puso como candidato a alcalde de Madrid y el fracaso no pudo ser más sonoro. Pues qué mejor que hacerlo ahora ministro, y lo peor es que hasta se lo cree. Este no es alguien que quiera aparentar y pasar por el ministerio haciendo, solamente, gala de ostentación, no, no, Miguel también quiere demostrar que es un inepto, que no desentona en este ejecutivo zapateril.

Ahora que Blanco culpa de la crisis a Aznar y a Bush, la guerra de Irak, debería explicarnos Zapatero por qué se ha tirado meses enteros negando que hubiese crisis. Aquí, Pepiño, quien debe pedir perdón no es Rajoy, sino Zapatero, por engañar y traicionar a los millones de españoles a los que ha llevado, está llevando, a una crisis atroz que no solamente se empeñó en negar sino que ahora que ya no se puede camuflar la realidad de ninguna de las maneras tampoco sabe qué hacer.

Claro que hasta ahora, no habíamos tenido en cuenta la mente privilegiada de Miguel, que además de ser ministro quiere sustituir a Solbes. Ahora resulta que para salir de la crisis, ya los automóviles van a tener que circular al 20% menos de los límites ahora establecidos, diciendo que cada vez que levantamos el pie del acelerador mejoramos la renta nacional y el empleo. Pero bueno, ¿es posible semejante idiotez? pues sí lo es, pero no se queda aquí. También tenemos que regular el aire acondicionado o la calefacción según decreto gubernamental, algo que creo que aún ni en Cuba han llegado a proponerlo. Bueno, también habló de reducir el iluminado público de calles y autovías. Todo oscuro, claro que sí Sebastian. Pero ya acabó de adornarse cuando citó a Kennedy y nos dijo aquello de “no preguntes lo que tu país puede hacer por tí, mejor preguntaté lo que tu puedes hacer por tu país”. Tú, Miguel, irte a tu casa.

Pero el problema de nuestro país, de nuestra democracia, no es que tengamos un gobierno absolutamente inepto que es hasta toreado por las dictaduras más bananeras de latinoamérica, sino que la alternativa al PSOE no se sabe si es peor. A día de hoy los españoles tenemos que elegir entre un inútil más que acreditado, o un despotín, que es Rajoy. Rajoy claro que está encantado con la crisis, porque cree que así quizás podrá volver a la Moncloa, de otro modo no. Pero es que se han comportado tan mal los del PP desde el 9-m, ha sido tan déspota y traidor Rajoy a todo lo pasado, lo presente y parte de lo futuro, que a uno le quema la mano al pensar en votar al PP con todo lo que está diluviando. Pronto empezarán las elecciones y veremos a ver por donde van los tiros, qué marca el termómetro social. Si la crisis no fuese tan tremenda y el gobierno tan inane, el PP se llevaría un desplome en la bolsa electoral que ni el crack del 29. Veremos a ver que pasa. Al final tendremos que pedirles de rodillas a Felipe y Aznar que vuelvan porque ellos son los culpables de que estén ZP en la Moncloa y el despotín en Génova, no lo olvidemos

No hay comentarios: