sábado, 20 de septiembre de 2008

QUIEN QUIERE COMER CON RAJOY

A estas alturas yo ya estoy empezando a pensar que quien escribe el guión en este nuevo PP es un gran aliado del PSOE. No ya por las formas soviéticas y miserables que tuvo Rajoy y su equipo de palmeros y estómagos agradecidos de preparar el famoso congreso valenciano, sino por los pasos que, desde entonces, ha seguido este nuevo PP de Rajoy hasta ahora, un PP que ha dejado de ser un partido político para pasar a ser una pandilla de palmeros, hoy del pontevedrés y mañana del Rajoy que haya de turno, posiblemente Gallardón.

Ya no es que el PP en las política que haga sea un partido vacío de coherencia y muchas veces de ideas, y ahora casi siempre de memoria, sino que aquellos que seguro que cobrarán un gran sueldo de Génova 13 no tienen otra cosa que inventar que pedir a los españoles que manden videos con sus ideas para participar en un concurso donde el ganador se lleva una comida con Rajoy. ¡Una comida con Rajoy!, no con Madonna, no, no. Ni siquiera con Bisbal, que va. Tampoco con Raphael, para los clásicos. ¡Con Rajoy, una comida con Rajoy!, con razón el partido socialista, donde escasean los cerebros con muchas ideas, ha visto el cielo abierto para reírse de tal magno premio que lejos de animar a los ciudadanos seguramente los espante.

Ha sido Pons quien presentó esta idea, es verdad, pero me resisto a pensar que tamaña idiotez propia de un partido progre y desnortado, entregado en brazos de la superficialidad y el defecto de no tener ni vergüenza ajena ni propia, haya partido del Valenciano. Personalmente creo que esta idea tiene que partir de alguien como Lasalle o, por qué no, de la inmensa Soraya, que cada día esta más inmensa, como siga así no entrará en el sillón de su escaño parlamentario por su engorde político imparable, ¡qué carisma, que saber hablar, qué contundencia, la de esta Soraya, de profesión amiga de la mujer de Rajoy!.
Explican estos del PP que el proyecto va encaminado a conectar con los ciudadanos a través de Internet, que es el futuro, que es lo moderno. Y yo me pregunto, ¿no sería más fácil conectar con la gente en la calle, en las ciudades, en los barrios, en las universidades?. Pues no, ellos prefieren esto de Internet que así no tienen que mancharse las manos y, como mucho, tendrán que comer con el premiado. Y no es lo mismo una comida personal que aguantar en la calle a muchos ciudadanos que, en ocasiones, no se acercan a besarte precisamente.

Yo supongo que ya estarán todos los de Nuevas Generaciones partiéndose la sesera y las cámaras de video para inundar la web de comer con Rajoy y así poder decir luego que ha sido todo un éxito el llamamiento del PP y que la gente está con Rajoy. Ninguna duda hay que tener de que esto será así. No sé si ya llegarán a la osadía de comer con un miembro de NNNGG, previamente pactado y controlado por el equipo de Génova, por qué no. En todo caso, quedan ya pocos días para saber el veredicto final.

Y mientras tanto la mayor preocupación del PP ahora es la filtración del video de Aena a "el País", algo intolerable. Es que ahora va a ser que no han existido filtraciones mucho más duras y crueles en nuestra historia, incluso mucho más comprometidas. Pues no, la culpa de la filtración es, como no, de Zapatero. Y es que Cospedal, en su afán por lenguetear sin pudor el trasero de Rajoy, ya empieza a ser como Pepiño, que culpa de todo a Aznar. Pues Cospedal, a Zapatero. Dice la Manchega que Zapatero, con esto de la filtración está despreciando a las víctimas. No, no, Cospedal, despreciar a las víctimas es entregar a los familiares el primer cuerpo que se pille de entre los cadáveres, como vosotros hicísteis con el Yack 42. Como dice una de las mejores canciones de Serrat, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Y está claro que vosotros ni ténéis remedio ni ya respetáis un mínimo a la verdad.